Lésbico

Estuvimos cenando cuatro amigas y yo largo y tendido. Después de cenar, nos marchamos hacia un garito de la ciudad. Estuvimos bebiendo, bailando y todo lo normal que hacen supongo, la mayoría de las personas. El sitio donde fuimos era un poco “underground”. La gente estaba muy pasada. Tenían muchas ganas de cerdear, se acercaban tanto tíos como tías, y te hacían proposiciones sexuales abiertamente.

Al final de la noche nos habíamos quedado solas una amiga y yo. El caso, es que tanto cerdeo había conseguido que nos pusiéramos calientes.

Nos marchamos del garito a las seis de la mañana aproximadamente. Cuando estábamos dentro del coche ella me dijo:

- El caso es que me hubiera gustado que la rubia morbosa esa me comiera las tetas

Yo le contesté que a mí también me hubiera gustado. Que la verdad había habido algún momento en el que me había puesto muy caliente con tanta proposición de todo el mundo. Entonces se acercó a mí y me agarró la teta con la mano. Me dijo: – ¿Te gustaría que te las tocara yo? Le contesté que sí.

Entonces empezó a apretarme las tetas con las dos manos. Yo suspiraba porque me gustaba. No sabía por qué lo estaba haciendo pero… me dejaba y… me encantaba. Fue una cosa rápida. Empezamos a besarnos en la boca sacando nuestras lenguas de manera muy sexual. Yo, le desabroché la camisa y le chupé las tetas. Le dije: – ¿así te gusta que te las chupen?-. Ella gemía y decía que sí.

Os resumo básicamente a mi amiga para que tengáis una idea…

Rubia, mujerona, con unos buenos pechos, duros como piedras. Pezones galletones pero que se erizan a tope cuando está cachonda. Muy guapa. Culo prieto, piernas duras y largas. Puedo decir también porque se lo comí, que tiene un coño rasurado, apretadito y que lo moja todo como una salvaje cuando está cachonda.

Abrí mis piernas y me baje el tanga. Ella me metió 3 dedos directamente y no los sacó de ahí en los veinte minutos aproximados que estuvimos haciéndolo. Yo hice lo mismo pero solo con dos dedos. Dejó el asiento del copiloto de mi coche empapado literalmente cuando se corrió.

Me encantó…

África

23 Responses to “Lésbico”

Leave a Reply